Vamos a prepararnos para el verano!

Buenos días, hoy quiero compartir con vosotras los cuidados que hago de cara al verano y los productos que utilizo.

images

Ya hace tiempo de playa, verano, terracitas, aunque yo todavía no haya ido a la playa, seguro que muchos de vosotros si.

En este post pretendo daros unos tips de cuidados un poco más especiales que suelo hacer para preparar mi cabello y mi piel de cara a esta época.

En cuanto a mi cabello, mi gran aliado es este tratamiento de Matrix, es muy hidratante, ayuda a la hora de desenredar y deja mi pelo suavisimo.

images (6)

Es lo único de utilizo como acondicionador, aunque os parezca mentira, no utilizo ningún tipo de acondicionador o mascarilla cuando lavo mi cabello, ya que es tan graso, que estos productos no me aportan beneficios, solo me lo engrasa más y con este producto controlo la hidratación de mi pelo sin aportarle grasa. El cuidado extra que realizo es aplicar mascarilla de medios a puntas para reforzar la hidratación y dejarla actuar el máximo tiempo. Me encantaría probar el aceite de coco, ya que he oido hablar maravillas de el, pero mientras lo encuentro, lo realizo con cualquier mascarilla.

Como os hable anteriormente, es bueno exfoliar la piel, antes de empezar a tomar el sol. Cuando exfoliamos y retiramos las células muertas de tu piel, ayudamos a la piel para que perdure un poco más el bronceado. Utilizo dos productos para este paso, para el cuerpo el gel de ducha exfoliante de mercadona y para el rostro un exfoliante de la marca Apotcare (más adelante os hablaré de este producto).

15258962

 

Apotcare_LimpiadoraExfolianteIridoRadiante_web_0

En verano mi piel suele resentirse más, al ser seca, con el calor, siento tirantez, por eso en verano, aunque cueste un poco más abandono los aceites de ducha (tan cómodos para mi) y los sustituyo por una buena hidratante, mi piel lo agradece y se aprecia mucho más bonita y sin resecarse, en cuanto a hidratantes no tengo favoritas, simplemente uso la que tenga, me gusta ir probando y supongo que algún día encontrare mi favorita.

Para evitar quemaduras, tambien aplico protector solar, incluso para salir a la calle, no solo para la playa, al ser tan blanquita, mi piel se pone enrojecida y se quema con facilidad, sobre todo los brazos.

Con el rostro guardo especial cuidado, normalmente mis hidratantes de rostro tienen fps, pero en la época de verano, refuerzo este con un protector solar de factor 50, ya que en verano, es más probable estar fuera de casa más tiempo, la radiación es mayor y es mejor no exponerse, así evito manchas no deseadas y el envejecimiento prematuro.

Y por último intento cuidar al máximo mis pies, ellos son los más sufrido de esta época, para su cuidado, utilizo regularmente durante la semana, exfoliante e hidratante específica, así evito la sequedad y que se agrieten, y sobre todo que se vean bonitos con cualquier calzado. Mis aliados, exfoliante para pies de Yves Rocher o exfoliante de Deliplús e hidratante para pies de Deliplús.

26437

descarga

Y hasta aquí los tips de preparación para el verano, espero haberos dado algunas ideas para mimar vuestra piel un poco más y que estéis más bellos y bellas.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún consejo? Si es así, dejadnos un comentario y si os ha gustado la entrada clikad «me gusta».

Deja un comentario