Productos favoritos de 2014 (Cosmética cabello y cuerpo)

Hoy os traigo la segunda entrada de favoritos del 2014.

DSC_1187

El miércoles ya pudisteis ver mis favoritos de maquillaje, ahora os traigo la segunda parte.

Vamos allá:

Total results de Matrix: es un acondicionador en crema, hidrata el cabello, ayuda a desenredar y al peinado y evita el encrespamiento, un descubrimiento total y un básico.

Limpiadora facial de Cetaphil: la mejor loción limpiadora que he tenido, calma rojeces y picores y deja la piel limpia y super suave.

Tónico de Ziaja: es un tónico para piel sensible desde que lo uso en conjunto con cetaphil mi piel está mejor que nunca.

Agua Micelar de Byphassé: Mi agua micelar favorita era la de Bioderma pero al costar un poco cara no es un producto que me pueda permitir todos los meses, un día en Primor encontré esta, al probarla me resulto igual que la de Bioderma, no pringosa, limpia perfectamente, mucho más contenido y lo mejor su precio, aproximadamente 3 euros.

Manteca corporal de Deliplús: Me encantan las mantecas corporales, tengo muchas favoritas, pero si tengo que destacar alguna, me gustan las de Deliplús, son económicas, hidratan y se absorben muy bien en la piel y además tienen unas fragancias fabulosas.

Perfume Gucci premier: Si queréis saber a que huelo, este es mi perfume, desde que lo tengo no me gusta otro, es afrutado y un poco intenso, me encanta!

Splash Victoria secret: Y cuando no huelo a Gucci me gusta oler a este splash, también es afrutado y dulzón, un gran tesoro que me trajeron desde Los Angeles.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Habéis probado algunos de los anteriores? Compartidlo con nosotras por las redes sociales (Facebook y Twitter) o bien, dejadnos un comentario y si os ha gustado la entrada clikad “me gusta”.

Deja un comentario