Productos acabados (vol.4)

Hoy os traigo la cuarta entrega de  productos que he ido gastando os daré una breve reseña de como me han ido y si los volvería a comprar o no.

papelera

Buenas tardes, aquí estoy de vuelta después de un largo y atareado mes, os doy las gracias por vuestra paciencia durante mi ausencia, las obligaciones universitarias son para mi lo primero.

Como post de vuelta, os traigo unos productos acabados y mi opinión sobre ellos.

Vamos alla:

DSC_0096

 

1 Compeed callos: Son unos apósitos para los dedos del pie, son realmente milagrosos, la cuestión es que ponerme cualquier zapato  era una tortura pues es roce en el dedo meñique hacia que pareciese que tenía un clavo en el pie, nada mas ponerme uno, note como alivio mi dolor e incluso ya no era tan tortuoso llevar zapatos, a los tres o cuatro días, el apósito ablando la piel que en una pedicura retiré, quitando así el callo y ya no me ha vuelto a molestar. ¿Repetiré? Todavía me quedan apósitos, pero sin duda si se acaban los repondré.

2 Miracle treat 12 Matrix: Un básico en mi rutina de cabello, no me puede faltar, deja el cabello suave, ayuda a desenrredar, evita el encrespamiento, una autentica maravilla, sin duda repetiré, ya tengo en segundo bote.

3 Supracolor Kryolan (godet) 576: En pocas palabras, es el corrector por excelencia, a día de hoy me pregunto, como podía vivir sin el, tapa las ojeras más pronunciadas y oscuras, una autentica maravilla, no reseca la zona de la ojera, un gran punto a su favor, en definitiva, repetiré si o si, ya tengo el siguiente en el tocador.

4 Exfoliante corporal Rituals: Este exfoliante venía junto a la crema de la misma gama en una revista, la verdad es que todos los productos de esta marca son excelentes, y tienen un aroma super agradable, esta gama es de mis favoritas, huele a flor de cerezo, un aroma que me encanta, el exfoliante es suave, con unas particulas finitas, exfolia muy bien sin agredir la piel. ¿Repetiré? Imagino que si, pero más adelante, ya que una contra de estos productos es que tienen un precio algo elevado.

5 Crema hidratante de día L’Oreal: Una crema hidratante más, no me funcionaba mal, hacia su función pero tampoco era nada especial, no repetiré por que creo haber dado con mi crema perfecta, si aunque parezca mentira, si os interesa saber cual es haced click aquí, finalmente he vuelto a ella, más adelante os haré una review con varias crema que he probado y os daré mi opinión de como me han funcionado.

Y hasta aquí mis productos acabados. Espero haber ayudado a mostraros mi opinión a la hora de invertir.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son los vuestros? Compartidlo con nosotras por las redes sociales (Facebook y Twitter) o bien, dejadnos un comentario y si os ha gustado la entrada clikad “me gusta”.

Todos los productos recomendados en Fitocosmética son bajo mi experiencia personal, quizás no de los mismos resultados en otras personas.

NOTA:
No trabajo para ninguna marca ni me pagan por realizar ninguna publicación. Todas las opiniones de mis entradas están basadas en mi experiencia personal con los productos.

Responder

