Nuevas Colecciones: Essence, Catrice y Deliplús

Buenos días hoy  os enseño nuevas o próximas colecciones de algunas marcas.

Las colecciones que os presento pertenecen a Essence, Catrice y Deliplús. Empecemos a verlas.

Este verano, Essence viaja a la tierra de los mayas, los sombreros y las preciosas playas de cancún con la nueva edición limitada  “¡arriba!” en el equipaje. Inspirado en el color de las flores y los vestidos florales, su gama cromática en rojo, rosa, morado y verde es vibrante y fresca, entre los productos más destacables se incluyen tinte en seco, un abanico floreado para los días más calurosos, sombras, colorete  y unos esmaltes en colores vibrantes

arriba_bc

 

A mi me encantan los dos top coat con glitter, seguro que iré a por ellos. Esta colección ya está a la venta.

La edición limitada “nauti girl” invita a todas las bellezas marineras a navegar este verano. Con un estilo marinero que te divertirá mucho.

Varios clásicos tonos naúticos como azul, gris y rojo definen la gama cromática y se combinan con albaricoque, beige y marrón.  Incluye cuatro esmaltes de uñas, dos barras de larga duración y un colorete rojo albaricoque con un relieve en forma de ancla. el producto estrella es un lápiz de ojos resistente al agua con un sacapuntas integrado y una fragancia, frutal-acuática.

nautigirl_bc

Viene a recordar a la pasada colección 50’s reload, me llaman mucho la atención los labiales y el colorete, puede que tenga que pecar con ellos. Esta colección sale a la venta en Julio.

Las actuales colecciones Cruise te invitan a disfrutar de las cálidas temperaturas y del agradable sonido del mar. Los diseñadores se centran en un estilo moderno y casual con la edición limitada “Travel de Luxe” de CATRICE. Albaricoque, rosa claro, blanco, azul marino y azul grisaceo son la gama cromática perfecta para esto. Haz un crucero – con CATRICE.

Entre sus productos destacan una práctica paleta aúna los siete imprescindibles para tener un precioso look veraniego, incluyendo un iluminador y un colorete para esculpir el rostro al igual que un bronceador mate para un aspecto bronceado. Dos sombras en polvo con un brillo sutil en tonos albaricoque y un pefilador antracita y el lápiz iluminador te aseguran un aspecto resplandeciente. Un bálsamo labial, un spray refrescante, unos esmaltes muy veraniegos y un práctico neceser para organizar los productos veraniegos

Display_58

Esta colección ya está a la venta.

Mercadona presenta nueva colección de cara al verano, con el nombre de Tropical Garden, en ella encontramos tonos vibrantes perfectos para la época.

La colección consta de dos coloretes ambos lleva bronceador completamente mate que se presenta en mayor proporción, lo que cambia es el extremo del colorete en uno es rosa y en el otro es naranja, son unos tonos bonitos y pigmentados, dos labiales, uno rosado fuerte con destellos azules (Igual al de la pasada colección Flamingo, así que si os quedasteis con las ganas de comprarlo, corred corred!!) y uno naranja con destellos, un perfilador en tono naranja. Y dos brillos de labios que van perfectamente con los tonos de los labiales.

De esta colección aun no tengo fotos, en cuanto pueda actualizo el post para que podáis verlo, ya se encuentra a la venta. De momento os tendréis que conformar con los productos que yo adquirí, que fueron los dos coloretes y el gloss a juego con mi labial rosa del año pasado.

DSC_0098

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Imágenes e información obtenida de Essence y Catrice

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Pecaréis con alguna de ellas? Dejadnos un comentario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s