Gym hair: 3 peinados fáciles para ir al gimnasio

Hoy os traigo un post con 3 peinados facilisimos para ir al gimnasio.

Ayer me disponía a hacer mi rutina de ejercicios y de repente me vino un halo de inspiración, ¿Por que no hacer una serie de publicaciones con peinados muy fáciles para el gimnasio?

Y aquí me encuentro dispuesta a enseñaros los tres primeros, seguro que estos os resultarán más que conocidos pero no están de más.

Por lo general a mi me gusta llevar siempre siempre el pelo recogido, ya que con el sudor se me engrasa muchisimo y además con la largura de mi cabello sería un agobio entrenar.

A continuación os enseño los tres primeros peinados básicos de esta saga:

Coleta alta o ponytail: Es el básico de los básicos, muy cómodo y facilisimo de hacer, ¿Quién no lleva más de un día o dos coleta?

DSC_0107

Moño alto: La coleta es cómoda pero parte del pelo queda expuesto a la nuca y espalda, con el moño retiramos el pelo de cualquier contacto con la piel y sudor.

DSC_0119

Coleta trenzada: E aquí la primera variante de la coleta, consiste en trenzar el cabello de la coleta alta y agarrarlo con una goma elastica, esta variante es mucho más cómoda que la coleta ya que el cabello queda más recogido evitando así que se moje, es de mis peinados favoritos.

DSC_0125

Y hasta aquí hemos llegado con esta primera saga de peinados, los próximos los haremos un poquito más sofisticados, pero no por ello más dificiles.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Qué os parecen? ¿Cómo os peináis vosotras? Dejadnos un comentario.

Responder

